Super Mensajes

El contrato de Lionel Messi en el PSG culmina en junio del otro año

Desde que Lionel Messi dejó el Barcelona mucho se especuló con su vuelta ya que el astro argentino no estaría cómodo en el PSG. La periodista argentina Verónica Brunati aseguró que el rosarino volverá a Cataluña el próximo año.

Por el momento, el principal objetivo de La Pulga es llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar. Aunque el futuro del crack es incierto, ya que el contrato con el París Saint German finaliza en junio del 2023.

Teniendo en cuenta que no se sabe si Leo continuará su carrera en París, la comunicadora ligada al club español afirmó en su cuenta de Twitter que el 1 de julio del próximo año, el argentino volverá a vestir la camiseta del Barcelona. El tweet rápidamente se volvió viral y obtuvo miles de comentarios esperando que se dé el pase.

El tuit viral de la periodista argentina generó mucha preocupación teniendo en cuenta que a Leo Messi aún le quedan varios meses de contrato con el club. La idea de la institución es ofrecerle un año más (hasta 2024) con la posibilidad de extenderlo una temporada más hasta el 2025 por 30 millones de euros anuales.

Lionel Messi en el 2021

Recordemos que Leo Messi salió del Barcelona durante el verano de 2021. Esto ocurrió después de que el Barcelona no renovara al deportista argentino ante su delicada situación financiera. Messi abandonó el club de su vida entre lágrimas y se puso en rumbo al PSG. Sin embargo, la directiva dejó siempre abierta la posibilidad del retorno del astro del fútbol argentino al equipo. Incluso Loan Laporta llegó a afirmar que estaba en deuda con el futbolista.

Rendimiento en PSG

Leo Messi no tuvo un buen primer año en París. Ello debido a que su rendimiento no fue el esperado por parte de los aficionados y dirigentes del PSG. Sin embargo, esta temporada se está viendo a un futbolista argentino renovado, mucho más participativo y con peso en el juego y los resultados del PSG.

The post Messi volverá al Barcelona el 2023 appeared first on La Razón.