Super Mensajes

Tras una irregular temporada y la pronta eliminación en la Champions League, los ultras responsabilizan a Messi por el mal momento del PSG.

Luego de cumplir el sueño de ser campeón del mundo, Messi fue el blanco de críticas perfecto para la hinchada del Paris Saint Germain (PSG). Las cosas no han hecho más que empeorar para el argentino luego de caer derrotado 3-0 en el global ante el Bayern Múnich por los octavos de final de la Champions League, trofeo codiciado por los parisinos.

Es por ello que los ultras del PSG han prometido mostrar su desprecio por Lionel Messi cuando vuelva a jugar en el Parque de los Príncipes.

“Aunque la crispación es menor que la del año pasado, hay quien quiere depurar responsabilidades y encontrar culpables por la derrota ante el Bayern: ‘Silbaremos a Messi este domingo’”, informa el diario Mundo Deportivo.

Una de las principales quejas de este sector de la hinchada del PSGes que Messi recibe un salario que, en su opinión, no merece.

“Tiene un sueldo demasiado elevado en relación con lo que ofrece sobre la cancha”, opinan los integrantes de Collectif Ultras Paris.

En la actual campaña, Messi lleva 18 goles y 17 asistencias en los 31 partidos que lleva con el campeón de la Ligue 1.

Las críticas van dirigidas únicamente al ex Barcelona pues Neymar se encuentra fuera de competencia hasta el final de temporada. Por parte de Mbappé, el francés es el jugador más querido de la hinchada y el pilar del proyecto del equipo para los próximos años.

En caso los ultras abucheen a Messi se repetiría el escenario de la temporada pasada. Luego de la eliminación ante el Real Madrid por Champions en el 2022, las gradas del Parque de los Príncipes mostraron su rechazo al equipo. Esto obligó la salida del entrenador Mauricio Pochettino, entrenador del PSG en aquel momento.

El equipo de Messi y Mbappé jugarán de local ante el Rennes este domingo 19 de marzo a las 11:05 de la mañana (hora peruana).

Lee también:

The post Messi: Ultras del PSG anuncian que lo abuchearán en el Parque de los Príncipes appeared first on La Razón.