Super Mensajes

Progenitores no denunciaron desaparición de su hijo

Un niño de tan solo 3 años fue decapitado y descuartizado por sus propios padres, quienes han sido detenidos por las autoridades, en la región Huancavelica. Este horripilante hecho ha indignado a la población. Nadie denunció la desaparición del menor, hasta que en una solitaria casa hallaron su cabeza cercenada. Poco después descubrieron el tronco; el niño fue decapitado. Las sospechas llevaron a los padres, por ello los policías de la comisaría de Pampas en Huancavelica, detuvieron a los progenitores.

Los restos del menor fueron hallados en diversos poblados. En el distrito de Acostambo se halló el tronco y extremidades del pequeño; mientras que la cabeza del niño fue encontrada en un silo en el poblado de Chilcas, distrito Daniel Hernández (Huancavelica).

Los policías de la comisaría de Pampas en Huancavelica, detuvieron a los progenitores, quien se culpan entre ellos.

El padre del menor, identificado como Pacco Montes Urbano, quien tendría antecedentes por abuso sexual, fue detenido. En su declaración a la Policía habría sostenido que su esposa, Ela Salvatierra Contreras, sería la sospechosa de la muerte y estaba en Lima. La mujer, en tanto, también fue aprendida para ser interrogada.

Los agentes de investigaciones de la policía de Huancayo y el médico forense viajaron a Pampas para recoger evidencias y determinar a los responsables de tan cruel asesinato.

La entrada Menor de tres años fue decapitado por sus padres se publicó primero en La Razón.