Super Mensajes

Conductora de Ámerica Hoy, Melissa Paredes, reveló sobre las causas de sus mareos

Luego que la sufriera una descompensación en Reinas del Show, la intérprete de Ojitos Hechiceros, Melissa Paredes, reveló la inexplicable enfermedad que padece y que le causa constantes mareos al punto de vomitar y perder el equilibrio.

Cabe resaltar que en la primera gala, programa conducido por Gisela Valcárcel, la presentadora sufriera un leve desvanecimiento que dejó preocupado a todos.

No obstante, esto sirvió para que la conductora de América Hoy decidiera ir al doctor para realizarse algunos chequeos médicos. Debido a esto, la exchica reality logró dar con su diagnóstico.

“Fui al otorrino y me diagnosticaron vértigo postural del oído derecho, que son unos cristales que se desacomodan, no están en sus canales. Me hicieron un procedimiento y tome pastillas cada ocho horas”, confesó la exreina de belleza.

Melissa Paredes, quien salió de la sentencia en Reinas del Show, confirmó que no fue al doctor en su momento debido porque no creía que los mareos fueran graves. “Me pasaba en pocas ocasiones, pensé que era relacionado con el estrés. No le di importancia.”

Sin embargo, durante la grabación de la novela Dos Hermanas, el vértigo fue cada vez más seguido. “Como grabamos de 7 de la mañana a 7 de la noche, había mucho estrés, pensé que era por eso”, señaló.

La enfermedad que sufre en el oído empeoró aun más cuando ingresó al reality de baile. A pesar de eso, Paredes manifiesta que puede control con la medicación recetada por su doctor.

“En esta última gala me sentí feliz, tranquila y radiante. En cuento a mis mareos ya estoy medicada… eso es lo que me faltaba para tener seguridad en la pista”, comentó la participante de Reinas del Show.

La entrada Melissa Paredes: “Tomo pastilla cada ocho horas” se publicó primero en La Razón.