Super Mensajes

Melissa Paredes aseguró nuevamente que no fue infiel en el adelanto de «Amor y Fuego»

Melissa Paredessigue dando que hablar, ya que el  programa de“Amor y Fuego” presentara un adelanto de una entrevista que realizó en donde habla de una nueva colección de prendas del diseñador Genaro Rivas.

En la entrevista se puede ver cómo la reportera de espectáculos hace la pregunta sobre la presunta infidelidad que habría cometido la modelo, pero ella insiste que no lo fue.

“Si yo hubiera sido infiel, yo se lo hubiera dicho pues ‘oye sorry, la fregué’ y ya está chau, pero no fue así. Aparte fue un beso, o sea ni que hubiera sido ay no sé”, declaró.

En la misma, línea aseguró que el “Gato Cuba” estaba enterado de lo que estaba sucediendo con el activador, Antony Aranda: “No es jalado de los pelos cuando cada uno está en lo suyo y cuando las parejas tienen un acuerdo”.

Para finalizar, en el último adelanto del programa, la conductora de “América Hoy” no dudo en mandarle su chiquita al padre del futbolista: “Que ese señor se ocupe de sus temas legales, que he leído por ahí que se viene bien fea la cosa”.

The post Melissa Paredes: “ fue un beso, o sea ni que hubiera sido ay no sé” appeared first on La Razón.