Super Mensajes

La modelo salió al frente luego de las imágenes que difundió el programa “Amor y Fuego” sobre nueva conciliación que solicita al Gato Cuba.

Melissa Paredes se pronunció luego de que el programa «Amor y Fuego» difundiera su pedido de una nueva conciliación con el padre de su hija, Rodrigo Cuba, por la tenencia de la menor.

La modelo fue invitada al set del programa “En Boca de Todos”, donde aclaró que no busca dinero. De igual manera, dio a entender que detrás de los comentarios malintencionados estaría su exsuegro.

En el programa también recalcó que está tratando de llevar una buena relación de padres con el Gato Cuba. Caso contrario con Jorge Cuba, su ex suegro, quien desde un comienzo ha estado involucrado en el proceso de la tenencia legal de su nieta.

“Ya lo expliqué, no quería ahondar más en el tema. Nunca ha sido y nunca va a ser el dinero, igual lo hice con el divorcio. Yo nunca voy a actuar así. Dan a entender que estoy pidiendo plata, no lo digo por el papá de mi hija, sino por terceros que ya ustedes saben quiénes son”, comentó la modelo.

Recordemos que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se separaron en medio de un escándalo de infidelidad por parte de la modelo, cuando fue ampayada con el bailarín Anthony Aranda en una situación comprometedora al interior de su camioneta. Posteriormente se divorciaron y tras una acuerdo de conciliación, Rodrigo Cuba obtuvo la tenencia compartida de su menor hija.

 

 

 

The post Melissa Paredes: “Dan a entender que estoy pidiendo plata” appeared first on La Razón.