Super Mensajes

De acuerdo al cumplimiento de las metas establecidas, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) realizó esta transferencia.

El MEF autorizó hoy la transferencia de S/ 700 millones a favor de varios Gobiernos Locales en el marco del Programa de Incentivos a la optimización de la Administración Municipal. Hablamos de la transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2022 a favor de diferentes Gobiernos Locales mediante el Decreto Supremo Nº 080-2022-EF.

La transferencia se produce por el cumplimiento de las metas establecidas al 31 de diciembre del año pasado y por criterio del Bono Adicional del lapso 2021, del Programa de Incentivos a la Optimización de la Administración Municipal.

Los pliegos habilitados y los montos de transferencia por pliego se detallan en el Anexo 1, que forma parte miembro del presente Decreto Supremo, el cual se publica en la sede digital del Ministerio de Economía y Finanzas, en la misma fecha de publicación de la presente regla en el Diario Oficial El Peruano.

Los titulares de los pliegos habilitados en la transferencia de partidas otorgan, por medio de resolución, la desagregación de los recursos, a grado programático, en los 5 días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal. La réplica de la resolución se remite en los 5 días calendario de aprobada a los organismos señalados en el numeral 31.4 del artículo 31 del Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto Público.

The post MEF transfirió 700 millones de soles para mejorar gestiones municipales appeared first on La Razón.