Super Mensajes

En el Campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos Perú Bicentenario 2021

El equipo peruano juvenil de natación artística se llevó la medalla de bronce en la rutina libre, con 129.6684 puntos, el Campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos PerúBicentenario 2021, que se está desarrollando en el centro acuático de la Villa Deportiva Nacional.

El equipo juvenil de natación artística está conformado por Fabiana Choy, Camila Fernández, Marysabel Medina, Fabiana Igarashi, Catarí Gutarra, Luciana Quintanilla, Ana Cabrera, Ariana Roque, Luz Mayuri y Alejandra Aguilar. La presentación se llevó a cabo bajo los acordes musicales de tambores japoneses.

El primer puesto fue para el equipo de Brasil al totalizar 137.8372 unidades. Momentos previos, Camila Fernández fue ganadora de una medalla de bronce en la modalidad de “solo” de la categoría juvenil.

Desde su primera participación en el campeonato se pudo presagiar que Camila Fernández conseguiría muy buenos resultados, pues su presentación en la prueba de “figuras” fue notable, situándose segunda con un puntaje de 67.7395 unidades. En su segunda presentación obtuvo el tercer puesto gracias al prolijo ejercicio que ejecutó en la rutina libre.

Por tanto, el equipo peruano juvenil de natación artística obtuvo dos galardones en este torneo sudamericano. Esto fue posible gracias al perenne y disciplinado entrenamiento que ha seguido durante meses con la entrenadora Maura Xavier.

 

Fuente: Andina.

La entrada Medalla de bronce en natación artística para equipo juvenil peruano se publicó primero en La Razón.