Super Mensajes

Hombre fue hallado muerto al interior de su local

La Policía Nacional halló el cuerpo de Emiliano Leoncio Vega Leandro (57) al interior del inmueble que arrendaba en la avenida Central, en San Juan de Lurigancho. Según informaron, el fallecido tenía las manos quemadas con indicios de haber sido electrocutado.

Se supo que la pareja de la víctima, Gladys Huamán Jara (51),encontró el cadáver y comunicó la noticia al dueño del establecimiento, quien a su vez dio aviso a la Policía.

Oficiales de la Depincri de San Juan de Lurigancho mantienen como hipótesis que las causas de la muerte habrían sido provocadas, por lo que estuvieron a la espera de la llegada de los peritos de Criminalística.

Hasta el momento, solo se ha detenido a la conviviente del fallecido, ya que la muerte se habría producido en la madrugada, pero recién se alertó del hecho al día siguiente.

“Lo encontré a las 2.00 a. m., estaba esperando a su familia”, declaró brevemente la mujer, quien fue trasladada a la comisaría para rendir su manifestación.

Christobal Garro, propietario del local, mencionó que conocía a la pareja y que nunca los había visto pelear.

En tanto, Brian Bautista, uno de los vecinos, indicó que, la pareja habría estado tomando y hasta habría sentido un olor a quemado. “Yo no hablaba mucho con el señor, pero olía a quemado”, relata.

Los mismos propietarios confirmaron que unos días antes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas al interior del establecimiento que era utilizado como puesto de reciclaje y llantería.

La entrada Mecánico habría sido electrocutado por su conviviente en SJL se publicó primero en La Razón.