Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Matrimonio de Miyashiro con Villalobos llegó a su fin

Infidelidad del “chino” manda al tacho 17 años de unión familiar

Durante la emisión de su programa “La banda del Chino” del miércoles 20 de abril, el conductor aceptó haberle sido infiel a la actriz peruana con la reportera Fiorella Retiz el mismo día que él regresó de un viajé familiar por España.

El también actor Aldo Miyashiro no justificó su acto y pidió perdón a Érika Villalobos y a su familia por todo el dolor que les ha causado.

Asimismo, el conductor confirmó que, tras el ampay difundido por el programa de Magaly Medina, su matrimonio con la actriz peruana Érika Villalobos llegó a su fin. De esta manera, descartó los rumores que indicaban que la pareja ya estaba alejada hace meses.

Además, Aldo Miyashiro explicó que trabajará en volver a ganar la confianza de su ahora expareja, pero con el fin de mantener una buena relación como padres.

“Quiero decirle (a Érika) que seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y para poder llevar una relación de dos personas que alguna vez se quisieron mucho”, dijo.

“Cometí un error que me va a costar toda la vida. Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Érika porque traicioné su confianza y porque no estuve a la altura, y porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí”, comentó.

 

The post Matrimonio de Miyashiro con Villalobos llegó a su fin appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia