Super Mensajes

Dice que ahora lo importante es su familia

El expresidente Martín Vizcarra aseveró que lo más importante en su vida es su familia, esto luego de que un reportaje de Panorama lo acusara de haber tenido una presunta reunión secreta con la excandidata al Congreso de Somos Perú Zully Pinchi en un hotel del Cusco, en febrero pasado.

Durante una transmisión realizada en su cuenta de Facebook, Vizcarra Cornejo aclaró que no va a “caer en el juego” de desmentir o confirmar los hechos que se le imputan por los supuestos chats de WhatsApp mostrados en el programa dominical.

“No voy a caer en el juego de estar haciendo desmentidos o confirmaciones de consultas que estén referidas a mi campo y al ámbito privado. Tengo una familia que es lo que más quiero en la vida. Lo más importante en mi vida es mi familia”, manifestó.

“Familia que formé con Maribel, mi esposa, hace 30 años. La mujer a quien amo y la mujer con la que quiero vivir hasta el último de mis días”, agregó.

“Yo siempre he tenido cuidado de mantener en reserva el espacio familiar del espacio político. Mi familia no ejerce función política alguna y se mantiene al margen de todo ello”, indicó.

El último domingo, Panorama mostró un reportaje en el que se acusa a Vizcarra Cornejo de haber tenido una supuesta reunión secreta en el hotel Monasterio del Cusco con Zully Pinchi.

También mostró unos supuestos chats de conversaciones de Vizcarra con una mujer, que, según Panorama, sería Zully Pinchi.

“Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, le escribe Pinchi a Vizcarra, quien solo respondió: “Te quiero, nos vemos más tarde”. Son solo algunos de los mensajes revelados el último fin de semana.

De otro lado, Zully Pinchi, la mujer con quien Martín Vizcarra se reunió en el hotel Monasterio en Cusco, aseguró que la “verdadera pareja” del vacado expresidente es su exsecretaria de Palacio, Mirian Morales.

“[Mirian Morales] Ella era pareja del señor, es pareja del señor. Ella dice, ella se ufana de eso. Siempre lo ha hecho desde el primer día”, dijo en una conversación con ‘Beto a Saber’.

Asimismo, sostuvo que desde el día uno, Morales paraba metida en el partido todos los días y siempre le decía “él es mi novio, él es mi novio, él es mi novio”.

“Esa señora desde el primer día que me vio, me tuvo mucho odio y mucho coraje sin yo conocerla. Ella es la verdadera persona que tiene una relación con el señor, extramarital”, señaló Pinchi.

De otro lado, Magaly Medina difundió fotos del exmandatario con una misteriosa mujer, quien se trataría de Pinchi, en el aeropuerto  de Cusco. Las imágenes fueron captadas el 27 de febrero, el día que el exgobernante debía regresar a Lima.

The post Martín Vizcarra no desmiente chats que revelan infidelidad appeared first on La Razón.