Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Mario Vargas Llosa hospitalizado por complicaciones con la Covid

Mario Vargas Llosa hospitalizado por complicaciones con la Covid

Álvaro Vargas LLosa indica que su evolución es favorable

El nobel de literatura hispano-peruano Mario Vargas Llosa está ingresado en una clínica de Madrid por complicaciones relacionadas con el coronavirus y «evoluciona favorablemente», anunció su hijo Álvaro Vargas Llosa en Twitter.

«Hace pocos días, en vista de algunas complicaciones relacionadas con el Covid, fue ingresado en una clínica de Madrid», escribió el hijo del escritor de 86 años, precisando que «gracias al tratamiento, su condición evoluciona favorablemente».

Vargas Llosa presentó a principios de abril su último libro, «La mirada quieta (de Pérez Galdós)», un ensayo sobre el escritor español Benito Pérez Galdós.

«Él y su familia agradecemos las muestras de cariño que estamos recibiendo y rogamos a la prensa que respete su privacidad», concluye el mensaje firmado por sus hijos Álvaro, Gonzalo y Morgana.

Premio Nobel de Literatura en 2010, Vargas Llosa es el último representante de la generación dorada de la literatura latinoamericana.

Escritor universal a partir de la compleja realidad peruana, Vargas Llosa formó parte del llamado ‘boom’ latinoamericano junto con otros grandes como el colombiano Gabriel García Márquez, el argentino Julio Cortázar o los mexicanos Carlos Fuentes y Juan Rulfo.

Nacido en la sureña ciudad peruana de Arequipa el 28 de marzo de 1936 en una familia de clase media, fue educado por su madre y sus abuelos maternos en Cochabamba (Bolivia) y luego en Perú.

The post Mario Vargas Llosa hospitalizado por complicaciones con la Covid appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia