Super Mensajes

Netflix ya estrenó el teaser de la tercera y última temporada de la serie de Luis Miguel. En él se daría a entender la aparición de la cantante Mariah Carey.

Luis Miguel, la serie” ya tiene fecha de estreno. La tercera y última temporada estará disponible en la plataforma Netflix desde el 28 de octubre. Durante la transmisión del teaser se confirmó la aparición de Mariah Carey, quien fue expareja del famoso cantante también conocido como el ‘Sol de México’.

En el primer avance de la tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie”, se puede apreciar al actor mexicano Diego Boneta, quien interpreta al mismísimo Luis Miguel, cruzando el backstage para presentarse en un escenario. Esta serie llegó para revolucionar a los fanáticos de “Luismi”.

“Micky, tú tienes un don. Algún día el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo”, se escucha decir al padre de Luis Miguel,Luisito Rey, personaje que es interpretado por el actor español Óscar Jaenada en la ficción de Netflix. Posteriormente se puede ver a Luis Miguel celebrando su éxito y en la escena siguiente vuelve a aparecer joven. Contesta una llamada y dice: “¿Mariah?”.

Es en los últimos segundos del teaser que se visualiza al protagonista de la serie, Luis Miguel, quien observa como una mujer empieza a bajar por una escalera, pero no se llega a apreciar exactamente de si se trataría de la actriz que interprete a la icónica Mariah Carey. Como se recuerda, a finales de los años 90, la cantante estadounidense entabló una relación amorosa con Luis Miguel.

 

La entrada ¿Mariah Carey estará en la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”? se publicó primero en La Razón.