Super Mensajes

La artista urbana Mariah Angeliq realizó 12 presentaciones en Francia, Italia, Suiza y España.

Mariah Angeliq inició una nueva gira de presentaciones en nuevos países del viejo continente, recorriendo diversas ciudades como Londres, París, Madrid, Boloña, Barcelona y Lausana entre otros, llevando su nuevo single “HEY SIRI”, que lanzó precisamente durante el desarrollo de su gira.

Interpretando un nuevo repertorio en sus presentaciones con sus más recientes sencillos y colaboraciones como invitada, brindó a sus fans su nueva música“Hey Siri”, “La Tóxica”, “Diablita”, “Socadona” (Ludmilla, Mr. Vega),After Party (Alex Sensation, Prince Royce, Farruko, Kevin Lyttle),Anaconda (Luisa Sonza).

Este exigente tour le permitió recorrer Europa por Aire, Carreteras y Vías de Ferrocarril, permitiéndole llevar su perreo a diferentes lenguajes y culturas que coinciden en el Idioma Universal: La Música.

Vienen nuevos y grandes proyectos durante el año para Mariah Angeliq, estos le permitirán ratificar, porque GRAMMY la citó como una de las 5 artistas femeninas que han ayudado a dar forma al reggaetón.

Inmediatamente continuará sus presentaciones a lo largo y ancho del país, posteriormente en Mayo visitará México y Perú para participar en Importantes Festivales de Música y otros compromisos en vivo.

En Lima se presentará este sábado 21 de mayo como parte del festival Los Reyes del Flow que se realizará en La Pelousse del Jockey Club junto a otras estrellas del género urbano como Arcangel, Jowell y Randy y más.

The post Mariah Angeliq está a pocas semanas de visitar por primera vez Lima appeared first on La Razón.