Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Maquillaje: Conoce qué colores te favorecen según tu tono de piel

Maquillaje: Conoce qué colores te favorecen según tu tono de piel

Aprende a elegir los colores ideales para resaltar la belleza natural de tu rostro. Gracias a la colorimetría del maquillaje, conoce las tonalidades que combinan mejor con tu piel.

Sin lugar a duda, cuando tenemos algún evento u ocasión especial apostamos por el trabajo de un maquillador o una maquilladora profesional; ya que ellos dominan este arte y conocen cómo hacer destacar nuestra belleza natural. Sin embargo, muchas veces no podemos contar con sus servicios debido a la falta de disponibilidad o tiempo. Por ello, te brindamos los mejores consejos, que harán que tu maquillaje luzca como si lo hubiera hecho un experto.

Lo primero que debes tener en cuenta es lograr identificar tu colorimetría perfecta, es decir saber qué colores te favorecen y resaltan tu belleza. Esta se determina por el tono de tu piel, cabello y ojos. Para esto te brindamos algunas recomendaciones para saber si perteneces al grupo de cálidas, frías o neutra.

  • Piel fría: Aquellas personas que visualizan sus venas de color azul o violeta y el tono de su cabello natural es negro, castaño oscuro o rubio plateado. A este grupo le favorece, los azules, morados, violetas, verdes azulados y grises muy oscuros.
  • Piel Cálida: Aquí se encuentran aquellas personas que visualizan sus venas de color verde y el tono de su cabello es castaño claro, rubio dorado o pelirrojas. A este grupo le favorece los rojos, naranjas, amarillos, verdes, cafés y beige.
  • Piel Neutra: Aquellas que ven sus venas tanto verdes como azules o violetas y el tono de su cabello puede ser de cualquier color, pero el tono no es intenso. A este grupo le favorece prácticamente todos los colores, sobre todo los tonos naturales, tierra y beige. En este caso los especialistas recomiendan un look estilo smokey eyes, ya sea en tonos cálidos o fríos, ya que cualquiera se te verá espectacular.

The post Maquillaje: Conoce qué colores te favorecen según tu tono de piel appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia