Tipo de cambio
Compra
S/.3.859
Venta
S/.3.866
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.828
Venta
S/.3.878
Compra
S/.3.835
Venta
S/.3.868
Compra
S/.3.773
Venta
S/.3.927
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.8
Venta
S/.3.93
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Manuel Merino culpa al Partido Morado por las marchas en su contra donde murieron dos jóvenes

Manuel Merino culpa al Partido Morado por las marchas en su contra donde murieron dos jóvenes

El exgobernante de facto, Manuel Merino le echa la culpa al Partido Morado, encabezado por Julio Guzmán, por promover las marchas

El excongresista de Acción Popular, Manuel Merino, mencionó que el origen de la segunda ola de coronavirus se debe a las marchas que se realizaron en su contra el año pasado. Además, declaró acerca de la responsabilidad que se le atribuye por las muertes de Inti y Bryan.

En ese sentido, acusó al Partido Morado, dirigido por Julio Guzmán, por ‘azuzar’ las protestas contra su gobierno de facto.

“Es bueno recordar quienes fueron los que azuzaron la marcha, recordemos que esta marcha se da en un contexto donde estábamos confinados, sin embargo, los primeros azuzadores, y creo que el país entero lo sabe, el Partido Morado a la cabeza con el señor Guzmán, acompañados del señor Sagasti, acompañados de toda su cúpula”, dijo el excongresista.

También indicó que el origen de la segunda ola de coronavirus se debe a las protestas de miles de jóvenes en todo el país, quienes se manifestaron en contra de su gobierno en noviembre del 2020.

Por otro lado, criticó que el Ministerio Pública no efectuara una mejor investigación sobre la muerte de los jóvenes Inti y Bryan. Esto porque sostiene que en las marchas se encontraba la premier Mirtha Vásquez y dos exparlamentarios del Partido Morado.

“La señora Vásquez Chuquilín estuvo con ellos en las marchas, conjuntamente con el señor De Belaunde, con el señor Olivares que estuvieron precisamente donde murieron los jóvenes, entonces, si el Ministerio Público hubiese hecho una mejor investigación no le estuviéramos echando la culpa a la Policía Nacional, para luego en derrocha echarle la culpa al ministro del Interior (Gastón Rodríguez), al premier (Antero Flores) y al presidente de la República (Manuel Merino)”, agregó.

La entrada Manuel Merino culpa al Partido Morado por las marchas en su contra donde murieron dos jóvenes se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia