Super Mensajes

El congresista Manuel Merino exigió que se encuentren a los responsables de la muerte de Inti y Bryan

El congresista Manuel Merino, de la bancada de Acción Popular, se refirió a su corto periodo como presidente interino de la República, luego de que el Congresodecidiera vacar al entonces presidente Martín Vizcarra por presuntos actos de corrupción.

En diálogo con Exitosa, el parlamentario consideró que, detrás de las movilizaciones en contra de su mandato, existió “conspiración” para sacarlo de Palacio de Gobierno .

“(Se tendrá que buscar a los responsables) de las movilizaciones y manejos que se hicieron. Creo que ha habido una conspiración contra el gobierno constitucional de Manuel Merino y los hechos que han acontecido con la muerte de dos jóvenes”, dijo Merino de Lama.

Asimismo, exigió que se hallen a los responsables de las muertes de los jóvenes Inti Sotelo y Jack Bryan Pintado, quienes acudieron a las marchas en Plaza San Martín.

El también expresidente del Congreso volvió a calificar a Martín Vizcarra como una persona “mitómana y corrupta” e indicó que los casos ‘Vacunagate’ y el ‘Club de la Construcción’ justifican su vacancia en medio de la pandemia.

“Debemos agradecer la decisión de los 105 valientes congresistas que no podían permitir que una persona mitómana, mentirosa, falsa y corrupta siga en el poder”, sentenció Manuel Merino.

“No se podía permitir que culmine el mandato del señor Vizcarra, quien nos había endeudado por 101 años y llevaba la pandemia de la peor manera, lamentablemente los hechos que han acontecido nos han dado la razón”, agregó.

La entrada Manuel Merino afirma que hubo una “conspiración” contra su gobierno se publicó primero en La Razón.