Super Mensajes

Se traslado en auto blindado y con decenas de agentes de seguridad

Con un claro temor al repudio ciudadano, el presidente Pedro Castillo decidió no trasladarse caminando desde Palacio de Gobierno hasta el Congreso, para dar su discurso por Fiestas Patrias.

En esta oportunidad, mandó a cerrar todas las calles del Centro Histórico de Lima y que se impidiera el acceso de ciudadanos.

Asimismo, decidió dirigirse al Legislativo en un auto blindado y escoltado por decenas de agentes de seguridad.

Pese a esto, opositores a su gobierno se concentrò en el Centro de Lima para exigir su renuncia.

Un grupo de protestantes -que se reunió en el paseo de los Héroes Navales frente al Palacio de Justicia- llegaron hasta la Av. Abancay para exigir la renuncia de Castillo como presidente del Perú.

“Nosotros lo único que queremos es que este Gobierno se vaya, es un Gobierno mentiroso, incapaz. De Castillo no esperamos nada porque ha mentido al país”, dijo un manifestante. “No estamos de acuerdo con este Gobierno. Somos ciudadanos de a pie que hemos formado los colectivos”, comentó otro.

Un total de 24,700 agentes de la PNP en Lima Metropolitana garantizarán la seguridad en las calles antes, durante y después de las celebraciones por Fiestas Patrias.

Esta movilización de agentes policiales se da en el marco del plan de operaciones ‘Fiestas Patrias Seguras 2022′ que incluye acciones de patrullaje motorizado a pie. Se contará con el apoyo de miembros de diversas unidades policiales y agentes de comisarías reforzarán patrullajes por las calles.

The post Mandatario cerró calles para evitar el repudio del pueblo appeared first on La Razón.