Super Mensajes

Los dirigidos por Erik ten Hag sumaron su cuarta victoria consecutiva y quitaron el invicto al líder del torneo inglés

Manchester United derrotó 3-1 al Arsenal en Old Trafford y subió a la quinta posición de la Premier League tras 6 jornadas disputadas.

El primer gol del compromiso llegó gracias a una buena definición de Antony, la reciente contratación de los ‘red devils’ para la temporada 2022-2023.

En contexto, el atacante brasileño recibió una asistencia de Marcus Rashford y definió al costado de la red a los 35 minutos, venciendo a Aaron Ramsdale.

Ya en la segunda mitad, los comandados por Mikel Arteta igualaron mediante Bukayo Saka, quien batió el arco de David De Gea para poner más interesante el cotejo.

Sin embargo, los de Erik ten Hag reaccionaron y se llevaron el encuentro tras el doblete de Rashford y las buenas actuaciones de Christian Eriksen y Bruno Fernandes.

Con este resultado, los ‘gunners’ perdieron el invicto en el torneo inglés, pero continúan en lo más alto de la tabla de posiciones con 15 puntos.

Por su parte, Manchester United sumó 12 unidades y dejó atrás el mal arranque de la competición, donde perdió ante Brighton y Brentford.

En la siguiente fecha, los ‘diablos rojos’ visitarán a Crystal Palace, mientras que Arsenal recibirá a Everton.

Manchester United debutará en la Europa League 2022-2023

Tras el triunfo de esta tarde, Manchester United deberá concentrarse en su participación en la Europa League.

En ese sentido, el equipo inglés debutará ante la Real Sociedad en Old Trafford, donde pretenderá iniciar con buen pie la competición de la UEFA.

The post Manchester United venció al Arsenal y recupera terreno en la Premier League appeared first on La Razón.