Super Mensajes

El vigente campeón no tuvo piedad ante el equipo de Ten Hag y se colocó como escolta del líder en el torneo inglés

Manchester City aplastó 6-3 al Manchester United en Etihad Stadium, en el inicio de la jornada dominical de la Premier League.

El primer tiempo fue determinante para el conjunto ciudadano puesto que sacó una ventaja de 4 goles en el marcador, liquidando prácticamente el encuentro.

En ese contexto, Erling Haaland (34′ y 37′) y Phil Foden (8′ y 44′) convirtieron por partida doble, mostrando la total superioridad de la escuadra local.

Ya en la segunda mitad, Antony descontó para los ‘red devils’, pero poco o nada sirvió ya que nuevamente el delantero noruego y el volante inglés anotaron, alcanzando sus hat-tricks en el gramado de juego.

A poco del final, Anthony Martial marcó por partida doble y acortó la distancia en un partido fatal para la defensa visitante.

Con este resultado, los dirigidos por Pep Guardiola sumaron 20 puntos en la tabla de posiciones, colocándose por debajo del líder Arsenal (21 unidades).

Por otro lado, Manchester United se quedó con 12 unidades y viene arrastrando una temporada muy irregular en el campeonato.

En la próxima fecha, Manchester City recibirá al Southampton, mientras que el cuadro de Erik Ten Hag visitará al Everton.

Te podría interesar: Independiente del Valle campeonó la Copa Sudamericana 2022

Manchester City estiró su superioridad sobre el Manchester United

Tras la goleada de esta mañana, los ciudadanos volvieron a demostrar su superioridad en el Derby de la ciudad.

Con ello, el Manchester City sumó su quinta victoria de los últimos 8 enfrentamientos ante su rival histórico desde el 2019.

No obstante, el vigente campeón de la Premier League aún no logra igualar los números en la tabla general de este enfrentamiento, ya que acumula apenas 58 triunfos ante las 77 del Manchester United, habiendo empatado en otras 53 veces.

The post Manchester City goleó al Manchester United en la Premier League appeared first on La Razón.