Super Mensajes

Erling Haaland cumplió con la ‘ley del ex’ y le regaló el triunfo a la escuadra ciudadana

Manchester City superó 2-1 al Borussia Dortmund en Etihad Stadium, por la segunda fecha del Grupo G de la UEFA Champions League.

Luego de irse al descanso igualados sin goles, el equipo alemán adelantó rápidamente en la segunda mitad por medio de Jude Bellingham.

En contexto, el volante inglés conectó un cabezazo tras un centro de Marco Reus y silenció a los aficionados del local.

No obstante, el conjunto de Pep Guardiola tuvo una extraordinaria reacción en los últimos 15 minutos del compromiso y volteó el marcador con tantos de John Stones y Erling Haaland, quien realizó una acrobacia dentro del área para mandarla al fondo de la red.

Con este resultado, el club de Manchester alcanzó puntaje perfecto en las primeras dos jornadas y es el líder absoluto de su serie en la Liga de Campeones.

Por su parte, los dirigidos por Edin Terzić se mantienen en la segunda ubicación con 3 unidades, tras vencer al FC Copenhague en el anterior cotejo.

Erling Haaland y sus brutales números con el Manchester City

Con el triunfo de esta tarde, Erling Haaland hizo efectiva la ‘ley del ex’ al convertir el gol del triunfo sobre el Borussia Dortmund, su plantel anterior.

De esta manera, el atacante noruego llegó a los 13 goles en 9 partidos disputados con el Manchester City entre Premier League y UEFA Champions League, demostrando ser uno de los mejores delanteros de la élite del fútbol.

The post Manchester City derrotó al Borussia Dortmund en la UEFA Champions League appeared first on La Razón.