Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Mañana viernes 20 a partir de las 9 am Urresti y Dupuy realizarán gran caminata en Huaycán – Ate

Mañana viernes 20 a partir de las 9 am Urresti y Dupuy realizarán gran caminata en Huaycán – Ate

Seguirán luego a Santa Clara y Amauta.

En la Comunidad Urbana Autogestionaria de Huaycán, Ate, donde la delincuencia creció en el último decenio a niveles alarmantes y mantiene en zozobra a la población, se presentará mañana viernes a las 9 am la candidatura oficial del Dr.  Enrique Dupuy a la alcaldía de Ate. Será el candidato a la Alcaldía de Lima Daniel Urresti quien acompañará a Dupuy y luego ambos encabezaran una gran caminata por el distrito de Ate.

URRESTI y DUPUY postulan por el Partido politico Podemos y tienen en su plan de gobierno combatir a fondo a  la delincuencia en Ate y en todo Lima Metropolitana.

» La lucha contra la delincuencia y contra la corrupción así como la ejecución de obras, en beneficio de la población, serán prioridad en nuestra gestión» recalcó el Dr. Dupuy. Las familias de los barrios de Ate conocen el trabajo del ex Alcalde quien ejecutó importantes obras en su periodo edil entre el 2007 y 2010.

El pueblo no olvida que Dupuy fue gestor del moderno hospital, (que durante esta pandemia atendio a miles de pacientes COVID) y que el gobierno central construyó. Y Ate tiene un nuevo Estadio en la Urb. Los Sauces y el único Centro Cultural que Dupuy construyó entre otras obras importantes a favor de los vecinos.

La caminata de Urresti y Dupuy se iniciará en el Ovalo Santa Rosa (ovalo del Busto de Alfonso Barrantes) intersección de las Av. Mariategui y M. Cáceres y seguiran en caravana a Santa Clara culminando en el Valle Amauta.

The post Mañana viernes 20 a partir de las 9 am Urresti y Dupuy realizarán gran caminata en Huaycán – Ate appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia