Super Mensajes

El comunicador australiano opinó sobre la tanda de penales ante Perú y la clasificación de su país a la Copa del Mundo

Malcom Knox, periodista australiano, expresó su sentir sobre la ronda de penales de su país ante la Selección Peruana en el repechaje mundialista rumbo a Qatar 2022.

A través de una publicación en The Sydney MorningHerald, el comunicador aprovechó en comentar la peculiar forma de atajar los tiros desde los doce pasos del arquero Andrew Redmayne, quien paró el tiro de Alex Valera para llevar a su equipo al Mundial de este año.

En ese sentido, el profesional criticó los comentarios de la prensa peruana sobre los movimientos que realizó el portero de los ‘canguros’ para desconcertar a los rivales y aseguró que si hubiera sido al revés, Australia estaría muy resentido con nuestro país.

«Imagínese si fue el portero peruano quien robó las notas de nuestro chico y saltó como un diente de león en la brisa para meterse en la cabeza de nuestros tiradores. Toda Australia estaría sobre sus patas traseras por las trampas y la mala forma. Incluso embargaríamos las importaciones agrícolas puras como la nieve de Perú», subrayó.

Asimismo, indicó que los habitantes de la nación oceánica son buenos para ofenderse y exaltó que el guardameta de los ‘Socceroos’ es visto como un tramposo por los comentarios de hinchas de la bicolor.

«Los australianos son bastante buenos para ofenderse. El pobre Perú, que lucha por hacer oír su voz en el mundo, ha emitido declaraciones sobre la jugada ‘sucia’ de Redmayne. La crítica ha emanado de Inglaterra. En algunas partes del mundo, Redmayne no es visto como un héroe adorable sino como un tramposo límite», acotó Knox.

Malcom Knox y la alegría de Australia por clasificar a Qatar 2022

Por otro lado, Malcom Knox aseguró que el país oceánico continúa celebrando la obtención del cupo a Qatar 2022, dándole muestras de cariño y agradecimiento a Redmayne.

«Mientras tanto, los australianos se han cegado ante esto porque… ¡somos nosotros! ¿Quién no puede amarnos? Y mira a este gran y tonto Grey Wiggle… ¿cómo podría alguien no amarlo? Aunque es el juego mundial, cerramos nuestras fronteras a las críticas y hacemos una fiesta en nuestra pequeña isla ética autónoma», agregó en su nota.

Se debe recordar que el golero australiano tiró los apuntes de Pedro Gallese en plena tanda de penales, situación que también indignó a la mayor parte del pueblo peruano.

The post Malcom Knox: «Si Perú lo hacía, embargábamos sus importaciones agrícolas» appeared first on La Razón.