Super Mensajes

Luego del desplante de la  organizadora del Miss Perú , la urraca, Magaly Medina, no dudó en afirmar que ella responde por sus actos

La urraca de la televisión peruana vuelve a dar que hablar y es que ahora utilizó  un fragmento de su programa para cuadrar a Jessica Newton, quien no quiso dar declaración alguna para el programa “Magaly TV: La Firme” luego de la coronación de Alessia Rovegno  como Miss Perú 2022.

“Hoy nos encontramos con mi examiga Jessica Newton y nos hizo un desplante, pero bueno, mis reporteros no tienen la culpa de nada porque acá yo soy dueña de mis opiniones y las firmo”, declaró la urraca. 

En la misma línea, la conductora vio cómo rechazó la coordinadora del Miss Perú a sus reporteros, según los visto, Newton deja claro que no va dar alguna declaración, pero segundos antes afirmó un beso volado a Magaly Medina : “Por primera vez no. Ninguna cosa que quiera decir. De mi parte mándale un beso”.

Ante esto, la periodista no puedo quedarse callada y respondió al fiel estilo de choliwood : “De mejores sitios nos han botado, pero ella fue más miss que sus candidatas. Lo que a mí me ha emocionado no es que Alessia Rovegno haya ganado, sino el saludo de la ‘master daster’ de las reinas”.

 “Ella dice ‘mándale un beso’ y ayer hemos destrozado su concurso y a su reina. Ella muy educada, pero por dentro debe desearme todos los males del mundo, pero para las cámaras es ‘mándale u beso’. Yo no puedo ser hipócrita, no puedo mandarte un beso y apuñalar a la vez. Yo no soy Judas”,finalizó.

The post Magaly Medina: “ yo soy dueña de mis opiniones y las firmo” appeared first on La Razón.