Super Mensajes

Familia de menor de edad involucrada en “ampay” demandaría a “urraca”

En una última entrevista a Néstor Villanueva, el famoso cantante de cumbia no dudó en tocar el tema del escandaloso ampay de Magaly TV: La Firme, del que fue protagonista.

Para recordar un poco más de este tema, es preciso hacer memoria y es que en los últimos días la esposa de Néstor, Florcita Polo, salió a declarar en televisión nacional que su matrimonio sufría una crisis.

Esto generó la reacción de la prensa, pues esta pareja tiene un pasado lleno de finales y regresos, pese a ello, se mantuvieron alejados del ojo público por muchos años.

Ahora, tras este ampay, el artista fue duramente criticado por más de una personalidad televisiva, pues mientras su esposa trabajaba, él, al parecer, estaba de rumba junto a unos amigos, sobre esto, Néstor se pronunció.

“Ese tema del ampay es algo delicado en el que se ha metido la señora Magaly Medina, porque me han involucrado con una chica de 17 años, quien estaba con su madre, que es mi amiga desde hace mucho tiempo, y todos nos dedicamos a la música”, dijo en el programa ‘Arroz con mango’.

Y por si fuera poco, Néstor Villanueva reveló que él nunca había tenido este tipo de ‘destapes’, por lo que la menor y su familia, estarían optando por una posible demanda o eso es lo que dejó entrever.

“Nunca me han visto tomando en una discoteca ni en escándalos, por eso me llama la atención que hayan vendido eso como un ampay, y sé que van a tomar cartas en el asunto. Pues ahí no se ve nada malo, no me ven abrazándola ni nada parecido”, afirmó.

La entrada Magaly Medina sería denunciada se publicó primero en La Razón.