Super Mensajes

La conductora Magaly Medina dio a conocer su preocupación por la vida de la animalita que se pasea por las instalaciones de ATV y pide que la adopten

El día de ayer la conductora de Magaly TV, La Firme lamentó la muerte del gatito de Xoana González por ello también habló sobre el amor hacia los animales e hizo un llamado.

Tras presentar una respectiva nota ante la perdida de la mascota de la modelo argentina, Magaly Medina dio a conocer que hay una gatita llamada “Gringa” que se pasea por las instalaciones de ATV y también visita su set durante sus programas en vivo.

La conductora también confesó que se encariñó con el pequeño animal y por eso la mandó a esterilizar. Aún así, pese a la ayuda que ella le ha podido dar ella manifestó su preocupación por la vida de la gatita “Gringa”.

Magaly comenta que hay algunas personas del canal les incomoda la presencia de “Gringa” y han amenazado con “desaparecerla”, ante dicha confesión la conductora hizo un llamado a todos sus televidentes para que adopten a la gatita y puedan resguardar su vida.

“Vieron la vez pasada que hay una gatita que da vueltas por acá, esa es Gringa, a esa gatita la mandé a esterilizar; sin embargo, parece que su presencia incomoda a algunos en este canal. Se han quejado conmigo diciéndome que hay personas en este canal, que lo dudo mucho como podría ser, que están intentando desaparecerla”, dijo en señal abierta ante la angustia por la vida de la gatita.

Por otro lado, Magaly también expreso que ella no se la puede llevar a su casa, ya que sus perros no están acostumbrados a la presencia de un gato.

De la misma forma volvió a expresarse: “Yo le pido a alguien que quiera a una gatita linda, cariñosa, amable y juguetona que si la pueden adoptar. Mañana (hoy 1 de setiembre) les voy a pasar imágenes de la gatita, de la Gringa como la conocemos acá”.

La entrada Magaly Medina piden que adopten a gatita que aparece en su set se publicó primero en La Razón.