Super Mensajes

La urraca no perdona la actitud del psicólogo Tomás Angulo al pedirle disculpas a Melissa Paredes

La urraca , Magaly Medinacomienza hacer revuelo y no es por otro ampay , sino por las palabras  que dirigió contra él psicólogo Tomás Angulo  por pedirle disculpas a la conductora de tv Melissa Paredes,  tras calificarla de “bandida” .

“Hoy lo veo a usted hablando de errores y me parece muy bien, pero en su momento usted me señaló de una manera tan fea, de decirme bandida para abajo y decirme que deberían quitarme a mi hija, usted no sabe… Soy una mujer muy fuerte porque de verdad con todo el cargamontón que me hicieron, estoy parada acá con una sonrisa para todos ustedes, y continúo con mi vida”, declaró Paredes en el programa.

Ante estas palabras el terapeuta no supo que hacer e hizo mea culpa sobre el calificativo. “Te quería pedir (disculpas) de corazón a corazón. La palabra bandida tiene muchas acepciones si esta palabra te molestó, te pido disculpas públicamente. Somos personas públicas y cada programa tiene diferentes formatos. Te pido disculpas nuevamente y no quiero que te vayas con la idea de que Tomás Angulo es mala leche o que te calificó mal”, declaró.

The post Magaly le da con palo a Tomás Angulo appeared first on La Razón.