Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Magaly cuadra Ethel Pozo por meterse con su hijo : “No metas a mi hijo, a él déjalo tranquilo.

Magaly cuadra Ethel Pozo por meterse con su hijo : “No metas a mi hijo, a él déjalo tranquilo.

La conductora de ATV no dudo en poner un alto a la Ethel Pozo por mencionar a su hijo que se mantiene fuera de las cámaras

Magaly vuelve a sonar en las redes, ya que esta vez no dudo en responder a la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, quien aseguró que las burlas de la conductora sobre sus estudios profesionales recaen también sobre su hijo, debido a que estudiaron lo mismo.

Ante esto, la Urraca aprovechó su programa por varios minutos para arremeter contra Pozo por meter en la discusión a su hijo, Gianmarco Mendoza, pese a no ser público .

 “No me gusta que saque de contexto lo que dije. ¿A cuenta de qué metió a mi hijo? (Dice) que estudió carpeta con carpeta con mi hijo, pero yo no me refería a mi hijo ni a todos los comunicadores del Perú, me refería a ti”, criticó la urraca .

En la misma línea, exigió respeto para su hijo que tomó la decisión de mantenerse fuera de los reflectores.

“No metas a mi hijo, a él déjalo tranquilo. Yo respeto su anonimato, así que exijo que lo respeten también. Mi hijo no está conduciendo un programa de televisión, no tendría por qué insultarlo. Sí trabajara en televisión y fuera tan torpe como tú, lo destruiría”, finalizó

The post Magaly cuadra Ethel Pozo por meterse con su hijo : “No metas a mi hijo, a él déjalo tranquilo. appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia