Super Mensajes

Magaly Medina dio a conocer el fallecimiento de su progenitor por medio de sus redes sociales.

Lamentable.Magaly Medina informó a la opinión pública el sensible fallecimiento de su padre a los 93 años de edad. Por medio de sus redes sociales la comunicadora y conductora del programa nocturno, «Magaly TV La Firme» dio a conocer el deceso de su progenitor, Luis Medina, este jueves 23 de marzo.

Magaly no dudó en rememorar vivencias con su padre. Por medio de una foto colgada en sus redes, la comunicadora se mostró nostálgica y mencionó ciertas anécdotas vividas.

“Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Gracias a él me convertí en lo que soy. Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó. Descansa en Paz, papito de mi corazón”, se lee en el post de Instagram de Magaly Medina.

Tras el anuncio de la muerte, familiares, amigos y seguidores no dudaron de emitir sus condolencias deseándole mucha fuerza en estos momentos difíciles.

La última celebración

Cebe mencionar que a inicios de marzo, don Luis Medina celebró junto a sus familaires su cumpleaños con un gran almuerzo. Magaly fue la encargada d einivtar a todos sus seredes queridos con la finalidad de hacer pasar un extraordinario dia a su padre.

Tras el evento, la conductora no dudó en compartir el momento especial colocando una frase dedicada a su progenitor en las redes sociales: «Feliz 93, papito».

The post Magaly anuncia el fallecimiento de su padre: «Me harás mucha falta» appeared first on La Razón.