Super Mensajes

Se suma otro episodio a la novela entre el jugador francés y su futuro

Fayza Lamari, la madre del jugador Kylian Mbappé, la que ha desvelado, la que ha dado alguna pistas más sobre cómo son las proposiciones que tiene encima de la mesa el atacante del PSG.

«Las dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión… Las dos ofertas no difieren mucho y estamos esperando a que Mbappé elija lo que quiera», ha dicho en declaraciones a ‘Kora Plus’.

Fayza Lamari confirma que después de cerrar el acuerdo con el Real Madrid tienen otro con su actual equipo, el Paris Saint Germain, lo que abre la incógnita sobre el futuro de Mbappé pese a que se daba por hecho que lo tenia más que cerrado con el club español.

La situación sobre el futuro de Mbappé se está tensando cada vez más. El desenlace, el día que se conocerá su decisión está cada vez más cerca y todo apunta a que será este fin de semana.

«No tendremos nuevas reuniones para discutir el futuro de Mbappé, estas reuniones ya terminaron. Ahora hemos llegado a un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el PSG y se acabaron las discusiones porque ahora es Kylian el que tiene que elegir», finalizó su madre.

The post Madre de Mbappé: «Las dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas» appeared first on La Razón.