Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Madre atormentada por no conseguir el permiso necesario para su hija y tratar de salvarle la vida

Madre atormentada por no conseguir el permiso necesario para su hija y tratar de salvarle la vida

Madre peruana pide permiso para salir del país y así poder salvar la vida de su bebé, debido que necesita un trasplante de hígado.

La jueza, Elva Castillo Arroyo, se negó en darle el permiso de viaje para la menor hija de Lizeth Carhuavilca Nuñez, quien había presentado la solicitud, debido a que su bebé de 10 meses está necesitando un trasplante de hígado con urgencia, porque si no se interviene quirúrgicamente con rapidez podría fallecer. “Lo único que necesito es un trasplante, si a ella no le trasplantan, va a morir’’, señaló desesperadamente la madre.

Como se sabe, la menor había sido diagnosticada con cirrosis pulmonar, lo cual le ha provocado un bulto en el abdomen y con ello un fuerte dolor. Siendo la única solución realizarle un trasplante hepático, pero, no puede ser operada en el Perú por el grado de su enfermedad.

“Todo el hígado está grande, está como una piedra que ya no funciona, ya no tiene cura. Ese hígado está muy mal. Lo único que necesita es un trasplante de hígado. Ella necesita salir de viaje cuanto antes, porque está en una fase terminal”, sostuvo Carhuavilca.

Cabe mencionar que, el 22 de julio, el Segundo Juzgado de Familia programó una conferencia para este próximo martes 16 de agosto, donde el padre de la menor se presentará de manera virtual. Sin embargo, la madre está preocupada porque tiene miedo de que no resista. “Ella en cualquier momento va a vomitar sangre, va a entrar en coma y ya no va a despertar”, indico la madre.

The post Madre atormentada por no conseguir el permiso necesario para su hija y tratar de salvarle la vida appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia