Super Mensajes

La telenovela protagonizada por André Silva, ‘Luz de Luna 2’, regreso a las pantallas el pasado miércoles.

‘El León de la cumbia’, convertido en ídolo de las familias peruanas, demostró su poder para cautivar a la audiencia durante el estreno de la segunda temporada de la telenovela “Luz de Luna” y, confirmando todos los pronósticos, se convirtió en el programa más visto de la televisión a nivel nacional.

Los televidentes fueron sorprendidos en el primer capítulo con el frustrado matrimonio de León con Alma, quien decide abandonarlo a último momento en el altar y el cantante llora amargamente su desgracia.

La revelación se volvió tendencia en las redes sociales al igual que la reaparición de algunos viejos enemigos del cantante, algunos de los cuales se creían muertos o que no volverían a formar parte de la trama.

La ficción, escrita por Yashim Bahamonde y dirigida por Michelle Alexander, es protagonizada por el gran actor André Silva (León) y la revelación infantil Naima Luna (Luz).

Además de un talentoso grupo de actores nacionales como Mayella Lloclla (Bella),Liliana Trujillo (Yolanda),Nicolás Galindo (Eus),),José Luis Ruiz (Chubi),Laly Goyzueta (Patricia),Oscar Carrillo (Ramiro),Gilberto Nué (Pedro),Luis José Ocampo (Polo),Miguel Álvarez (Eusebio),Daniela Feijoo (Mabel),José Dammert (Simón),Gonzalo Molina (Manrique),y el primer actor nacional Alfonso Santistevan (Ciro).

The post ‘Luz de Luna’: “El León de la cumbia” hizo rugir a todo el país appeared first on La Razón.