Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Luis Enrique sobre el título de la selección argentina: “No nos volvamos locos porque le haya ganado a Italia”

Luis Enrique sobre el título de la selección argentina: “No nos volvamos locos porque le haya ganado a Italia”

El técnico español se refirió a la Finalissima que conquistó la Albiceleste

España debutó en la Nations League con un empate 1 a 1 ante Portugal. Luego del encuentro, Luis Enrique analizó a los suyos, pero también sobre la consagración de la selección argentina en la Finalissima ante Italia.

Cristiano Ronaldo: «Este empate renueva nuestra ambición para ganar el torneo»

“No vamos a descubrir a Argentina y a Brasil… Son selecciones que tienen la calidad individual, en el caso de Argentina con Leo Messi y en el caso de Brasil con más jugadores como Neymar, Vinicius y demás. Van a ser referentes en el Mundial sin ninguna duda, no nos vamos a sorprender”, fue la primera reflexión que hizo el español.

Sin embargo, la polémica sentencia llegó después. “Pero tampoco nos volvamos locos porque le haya ganado 2-0 a Italia, que ahora está en un período de cambio, de debilidad, que puede durar y del que es difícil salir”, justificó el entrenador, que equivocó el resultado final, ya que Argentina goleó por 3 a 0, y enterró a la Azzurra por su histórica derrota ante Macedonia del Norte, que le impidió clasificarse al Mundial de Qatar.

El entrenador español Luis Enrique afirmó estar “más que satisfecho” con el rendimiento de la Roja este jueves frente a Portugal pese al empate 1-1 en la Liga de Naciones. “Han sacado la versión más ofensiva, con jugadores de más calidad para hacernos daño, pero creo que en general el equipo ha estado muy bien”, reconoció el técnico en rueda de prensa.

“Hemos tenido muy buenas fases con la posesión de balón, los hemos hecho bascular, hemos tenido ocasiones para hacer el segundo, pero no se ha podido”, añadió. “En general, estoy más que satisfecho”, insistió Luis Enrique, quien, no obstante, admitió: “En algunas fases hemos estado algo más imprecisos de lo normal, fruto de que el rival presiona bien”.

Portugal y España se quedan así con un punto cada uno en el grupo 2 de la Liga A de la Nations League por detrás de la República Checa, que lidera la llave tras ganar 2-1 a Suiza.

The post Luis Enrique sobre el título de la selección argentina: “No nos volvamos locos porque le haya ganado a Italia” appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia