Super Mensajes

Tras la derrota de la selección peruana, el jugador Luis Advíncula anuncia que da un paso al costado de la ‘blanquirroja’

Una decisión pensada con la cabeza caliente. El jugador Luis Advíncula publicó en sus historias de Instagram que da un paso al costado como jugador de la Selección Peruana.

La decisión se da que tras el jugador se haya fallado un penal de la blanquiroja ante Australia, el cual definía nuestro pase al Mundial Qatar 2022. Al final, los ‘socceroos’ ganaron 5-4, con lo que lograron su pasaje a Qatar 2022.

«Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé y a todo el Perú soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas», dijo Advíncula en un primer momento.

Tras este texto también se puede leer que el futbolista de Boca Juniors dijo que, «Yo hasta aquí llegué. Doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de estos. A mis compañeros, muchas gracias por todo y perdón por tan poco».

Tras minutos de la publicación de su renuncia, el también exSporting Cristal y Hoffenheim borró la ‘storie’ en la citada red social.

Cabe recordar, que Luis Advíncula no fue el único quien habría fallado un penal, sino también el Alex Valera, delantero de Universitario de Deportes.

Tras estos dos penales fallados, la Selección Peruana no estará en Qatar 2022.

The post Luis Advíncula anuncia su retiro de la selección appeared first on La Razón.