Super Mensajes

En los Olivos, una turba atacó un bus con piedras y asaltó a los pasajeros; aunque pidieron ayuda no había policías cerca.

La delincuencia ha aumentado en el país. En Los Olivos, una turba atacó un bus de transporte público y asaltó a los pasajeros. Según Canal N, los hombres -quienes no tenían mascarilla- cargaban piedras, pedazos de cemento, entre otros elementos que les servían como instrumentos para golpear el vehículo.

El suceso ocurrió en la entrada de Pro, en la avenida Alfredo Mendiola con Próceres. De acuerdo a los testigos, el paradero es punto de delincuentes, quienes roban a los autos que pasan por el lugar.

«Subió un delincuente a robar una mochila y un celular. Al momento que está escapándose, yo cierro la puerta del bus para evitar que roben. Luego, 8 personas querían rescatarlo, no había ningún serenazgo. Me han amenazado, temo por mi vida», indicó Guillermo, el conductor del bus.

También, dijo que los perpetradores se aprovechan del tráfico para lograr su cometido, ya que la zona no cuenta con autoridades que resguarden la seguridad de los pasajeros y conductores.

«La Policía tiene que estar presente. Es un robo de todos los días. Llevan puestos como tres polos, se sacan el polo y se van. (…) Yo tengo que estar viendo la seguridad de los pasajeros. Yo me arriesgo mucho porque son varios. Por eso temo por mi vida», agregó.

La entrada Los Olivos: Atacan bus de transporte con piedras y asaltan pasajeros se publicó primero en La Razón.