Super Mensajes

Cada vez se vuelven más popular las pantallas plegables y este 2022 llegan teléfonos tipo tablets y «sapitos» que competirán con Samsung.

La empresa multinacional Samsungya es conocida por presentar celulares plegables con altas ventas. Sin embargo, este 2022 posiblemente la compañía tenga más rivales por nuevos modelos de pantalla plegable.

Aquí te mostramos algunos plegables que salieron a finales del 2021 y que se espera ver este nuevo año:

1. OPPO Find N

La empresa global de tecnología, Oppo, presentó hace un tiempo, una respuesta al Galaxy Z Fold3 de Samsung. Esta vez apostó por un teléfono que se convierte en tablet.

Este modelo se llama Oppo Find N y es un más compacto, alcanzando 7.1 pulgadas con su pantalla desplegada contra las 7.6 pulgadas del Z Fold3. Además, la pantalla exterior es un poco más pequeña con 5.49 pulgadas.

Sin embargo, Oppo no apuesta por una carga rápida con 33W, pero al menos supera los 25W del Z Fold3. También, en la parte posterior tiene tres cámaras con una principal de 50MP, un telefoto de 13MP y un ultra gran angular de 16MP.

La cámara de la cubierta y la interna son de 32 MP.

2. Moto Razr 3

Además de Samsung, Motorolatambién lleva años sacando celulares plegables y esta vez lanza una tercera versión de su Razr que llegaría primero a China.

El Moto Razr3 es un competidor más directo del “sapito de Samsung”, el Z Flip 3.

Además, el jefe de Lenovo Mobile en China, Chen Jin, hizo oficial que se trabaja en la nueva generación de los Moto Razr.

3. Honor Magic V

La marca Honor anunció hace poco el Magic V, su primer teléfono plegable. Este teléfono busca competir en el segmento de teléfonos-tablet. Además de sus teasers en redes sociales, conoceremos más a detalle sobre este modelo el 10 de enero de 2022.

4. Huawei P50 Pocket

Ahora, Huawei apuesta por un teléfono tipo “sapito” con este modelo, que lleva dos agujeros en la tapa: uno para una pequeña pantalla y el otro para su módulo de tres cámaras.

Este se llama P50 Pocket, tiene el potente Snapdragon 888 en su versión 4G por las limitaciones que tiene Huawei para trabajar con marcas estadounidenses.

El P50 Pocket plegable ya se vende en China aproximadamente a 1400 dólares en su configuración 8GB + 256GB.

La entrada Los nuevos celulares plegables que serán la competencia de Samsung este 2022 se publicó primero en La Razón.