Super Mensajes

Estrellas de la televisión francesa, los gemelos Bogdanoff, estuvieron internados desde el 15 de diciembre. Ambos no estaban vacunados.

Los gemelos más famosos deFranciay presentadores de programas televisivos, Igor y Grichka Bogdanoff, fallecieron a los 72 años por el COVID-19 con seis días de diferencia.

Igor murió el pasado lunes, seis días después de su hermano Grichka. La familia no quiso dar mayor detalles sobre el deceso de los franceses.

Cabe mencionar que los Bogdanoff fueron divulgadores de temas de ciencia y ciencia ficción en los años 1980 en Francia. Saltaron a la fama como presentadores del programa de ciencia ficción “Temps X”. Sin embargo, luego se orientaron hacia teorías controvertidas sobre extraterrestres.

Grichka falleció el 28 de diciembre, tras varias días en coma. La familia no informó de las causas, pero círculos de allegados explicaron que no estaba vacunado contra el COVID-19.

Luego, con la muerte de Igor el lunes, el abogado de ambos hermanos confirmó a la emisora RTL que el coronavirus causó ese deceso.

Un amigo de la familia, Pierre-Jean Chalençon, declaró que habían tardado demasiado en buscar tratamiento en el hospital. “La gente ha dicho que eran antivacunas, pero no lo eran en absoluto”, dijo a la cadena BFM TV.

“Varios amigos les dijeron que se vacunaran, pero consideraron que, debido a su estilo de vida y a su comorbilidad, no corrían riesgo de contraer COVID-19, agregó el allegado de los gemelos.

Los gemelos eran doctores en Física y Matemáticas, escritores y figuras destacadas de la divulgación científica para el gran público. Sin embargo, parte de la comunidad científica criticaba su obra ya que consideraban que no tenía validez.

La entrada Los famosos gemelos Bogdanoff fallecen de COVID-19 con 6 días de diferencia se publicó primero en La Razón.