Super Mensajes

El líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, dijo que aunque esté de acuerdo con la vacancia presidencial aún no es el momento

En su visita a Huancavelica, el excandidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, habló sobre el pedido de vacancia presidencial, el cual fue presentado por la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos.

“Ojalá lo logren, yo creo que no es el momento, ojalá la logren, hay que tener más pueblo”, mencionó López Aliaga.

De acuerdo al líder celeste, aún no es el momento porque el Congreso no tiene la presión suficiente de parte del país.

“Cuando el Congreso sienta el apoyo de la calle, va a haber no solo 27 firmas, habrá mucho más, pero, creo que el señor Castillo no da para más”, agregó.

Cuando fue consultado sobre el accionar del presidente Pedro Castillo en la reactivación económica manifestó que no debió dar mensajes que alejen la inversión

“Los mensajes que manda Castillo al Perú y al mundo son pésimos, ‘voy a expropiar, voy a nacionalizar’, no hay una propuesta concreta de cómo promover la inversión, a una persona que invierte no la puedes asustar, ni a un micro empresario ni a nadie”, dijo el excandidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga.

La entrada López Aliaga: “Estoy de acuerdo con pedido de vacancia, pero no es el momento” se publicó primero en La Razón.