Super Mensajes

La cantante española Lola Indigo muestra su camino a la fama en el documenta ‘La Niña’ en el documental Amazon Prime Video.

Lola Indigo continua su camino imparable hacia el estrellato, una prueba de ello es el documental autobiográfico “La Niña” que estrenó el último viernes, en exclusiva en Amazon Prime Video en España y América Latina.

El documental retrata a través de testimonios propios y de su entorno más cercano, personal y profesional.

Empezando como bailarina, pasando por su participación en ‘Operación Triunfo’ en 2017, el inicio de su trayectoria como Lola Indigo junto con el lanzamiento de la canción que la catapultó al panorama musical “Ya no quiero ná” hasta ganar el premio MTV como mejor artista española en 2019.

Este largometraje de 80 minutos, producción de Fremantle España y Universal Music Spain, se estrena en un momento crucial para la bailarina y cantante nacida en Madrid.

Con este adelanto de lo que veremos en el documental, Lola Indigo nos anima a conocer su historia y el poderío con el que ha afrontado su carrera artística desde que era una niña.

Lola Indigo se ha convertido en la artista más famosa de España y espera que con lo que está haciendo más mujeres puedan cumplir sus sueños en una industria que, hasta hace unos años, era liderada por hombres.

The post Lola Indigo estrena documental autobiográfico ‘La Niña’ en Amazon Prime Video appeared first on La Razón.