Super Mensajes

Tras un nuevo triunfo de Melgar, esta vez en Ayacucho, se encuentra en solitario en la cima de la tabla.

Tras un arranque un poco confuso en el Torneo Apertura, Melgar ha sabido reponerse y ahora se encuentra en el primer lugar de la tabla. El equipo arequipeño derrotó ayer a Ayacucho, y se puso a 3 puntos de su máximo perseguidor. El día miércoles Melgar cierra su participación en la Copa Sudamericana, un milagro lo pondría en la próxima ronda, pero después de eso se enfocará en el torneo local.

Recordemos que al Torneo Peruano solo le quedan cuatro fechas por jugarse. Después del partido de la Sudamericana, Melgar recibe a Universitarioel próximo domingo 29 de mayo a las 3:30 en la UNSA. Este partido fue significar que Universitario le diga adiós al torneo o que se acerque al Melgar. En la fecha 17 Melgar tendrá que ir al Callao para enfrentarse a Sport Boys. El partido se jugará después de la para por el repechaje, el 19 de junios a las 10:00 am.

Por la fecha 18, Melgar recibirá en la UNSA al Atlético Grau el 24 de junio a las 7 de la noche. Y en la última fecha tendrá que visitar a Alianza Altético de Sullana en Piura, en los primeros días del mes de julio, el horario aún no está confirmado. De ganar todos los partidos restantes, Melgar saldrá campeón del Torneo Apertura Liga 1 Betsson 2022, sin importar los otros resultados. Lo que le valdrá el pase a jugar la final nacional en diciembre, además de la participación en la próxima Copa Libertadores de América 2023.

The post Lo que le resta a Melgar para ser campeón appeared first on La Razón.