Super Mensajes

José Williams critica a Bellido por oponerse a interpelación de ministros

El vocero de Avanza País, José Williams, señaló que en su bancada votaron en contra del Gabinete de Guido Bellido porque consideran que “no ha deslindado de conceptos marxistas y que tiene relación con Movadef, Conare y también con Sendero Luminoso”.

Refirió que Avanza País tampoco estuvo de acuerdo con el gabinete porque no se hicieron los cambios que correspondían, como por ejemplo en el caso del ministro de Trabajo, Iber Maraví.

Respecto a lo dicho por el ministro Bellido de que podría recurrir a la cuestión de confianza, manifestó que “eso es confrontación pura”. “Es evidente lo que se dice de algunos ministros. Me voy a referir al ministro Maraví porque es el asunto que hemos tratado ahora. Él ni si quiera acepta que vayan a poder interpelarlo, que no vayan a hacer algo para poder aclarar las cosas y más bien mejorarle la situación al ministro”, agregó.

“Lo que está haciendo (Bellido) es ser impositivo, está haciendo lo que normalmente hace, como lo hizo en el Congreso: hablaba suavemente, trataba de crear fricciones entre la misma población, dando a entender que él y algunos de ellos defienden a las poblaciones que están más alejadas, separando la capital de las provincias, eso es manejar las cosas, eso es incorrecto”, opinó.

La entrada Lo que hace el jefe de Gabinete “es confrontación pura” se publicó primero en La Razón.