Super Mensajes

Más de 100 familias del asentamiento humano Señor de Lurín (SJL) no cuentan con energía eléctrica ni alumbrado en sus calles desde el día martes.

Vecinos del asentamiento humano Señor de Lurín, que está ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), denunciaron que hace cinco días que no tienen ni energía eléctrica ni alumbrado público en sus calles.

Teófilo Mayta Choquepata, quien es uno de los vecinos afectados indicó que llevan con este problema desde el pasado martes 28 de septiembre. Reveló que este corte de energía ha afectado a más de cien familias que residen en dicho asentamiento humano. Es por ello, que hace un llamado a la empresa eléctrica correspondiente para que tome cartas en el asunto, pues necesitan que este problema se solución rápido.

“Desde el día martes no cuento con luz, energía, todas mis compras ya se malograron. Cuántas veces hemos llamado y solo nos contesta la operadora. No hay cómo comunicarnos. No sé hasta cuándo vamos a estar así”, expresó.

Los vecinos de la zona no dudaron en expresar su malestar por este corte de energía, pues alegan que les ha causado varios problemas.

Por ejemplo, el vecino Teófilo Mayta Choquepata contó que muchos de los alimentos que había comprado se han malogrado, esto debido a que no está funcionando su refrigeradora por el corte de energía eléctrica. Pero este no es el único problema con el que ha tenido que lidiar, pues sus hijas también se han visto afectadas. Ellas tuvieron que acudir a las casas de familiares para poder realizar sus clases virtuales y el teletrabajo.

Los vecinos expresaron sentir temor salir de sus casas en las noches, porque como no hay alumbrado público son una presa fácil para los delincuentes.

La entrada Llevan 5 días sin energía eléctrica ni alumbrado público en SJL se publicó primero en La Razón.