Super Mensajes

Liverpool va en busca de su segundo título de la temporada.

Liverpool se mide esta tarde en el Wembley Stadium (10:45 am hora peruana) ante el Chelsea, por la final de la FA Cup 2021-2022.

El equipo de Jürgen Klopp querrá conseguir su segundo trofeo de la temporada y apostará por sus principales figuras en ataque: Sadio Mané, Mohamed Salah y
Luis Díaz.

Cabe recordar que el Liverpoolvenció por penales al mismo rival de hoy en la Carabao Cup el 27 de febrero de este año.

En aquella ocasión, el partido quedó igualado sin goles. Sin embargo, el conjunto de Anfield no falló ningún tiro desde los dos pasos y derrotó 11-10 a los ‘blues‘.

Por su parte, los comandados por Thomas Tuchel tienen pie y medio en la siguiente edición de la UEFA Champions League de asegurar el tercer lugar de la Premier League en los partidos pendientes. Luego de una temporada irregular, pretenderán quedarse con el campeonato de hoy para no dejar su vitrina en blanco este año.

Alineaciones confirmadas 

Los ‘reds‘, pretendientes de la ‘Orejona, alinearán la siguiente oncena: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Thiago Alcántara, Naby Keita; Luis Díaz, Mohamed Salah y Sadio Mané.

Por su parte, los de Stamford Bridge formarán así: Édouard Mendy; Trevoh Chalobah, Thiago Silva, Antonio Rüdiger, Reece James; Mateo Kovačić, Jorginho, Marcos Alonso; Mason Mount, Christian Pulisic y Romelu Lukaku.

Ambos equipos colocan a sus mejores hombres para cerrar una temporada exitosa y prometen varios goles para el disfrute de todos los aficionados del fútbol inglés.

The post Liverpool y Chelsea se enfrentan en la final de la FA Cup appeared first on La Razón.