Super Mensajes

Liverpool le ganó por penales al Chelsea.

En un partido que termino 0 a 0 en tiempo reglamentario, el Liverpool supo definirlo por la vía de los penales gracias la precisión de sus jugadores y al portero, Alisson Becker. Los “reds” fueron los que tuvieron las oportunidades de gol más claras en el partido. Logran ganar el torneo más antiguo después de 5 años.

Esta final demostró porque los dirigidos pro Juger Kloop jugarán la final de la UEFA Champios League frente al Real Madrid. El Liverpool se mostró como un equipo arrollador, pero tuvo mala fortuna frente al arco. Fue casi un milagro que el Chelsea no haya recibido goles.

El Chelsea aguantó como pudo, hasta que acabó la segunda parte pidiendo la hora, el bus y todo lo que tenía a mano. Los “blues” se van a quedar sin ganar ningún título esta temporada, recordemos que fueron eliminados en de la UEFA Champios League por el Real Madrid. Mientras que en la Premier League ya no puede alcanzar al punto que es el Manchester City de Guardiola

Pero no todo es felicidad para el Liverpool. Mohamed Salah salió lesionado por problema muscular.  Aún no se sabe que tan fuerte es la lesión a falta de 14 días para la final. El Liverpool en la Premier League marcha tercero, y expectante de un tropiezo del Manchester City.

The post Liverpool se consagró campeón de la FA CUP appeared first on La Razón.