Super Mensajes

El astro argentino ingresó en reemplazo de Neymar

El futbolista Lionel Messi tuvo su esperado debut con camiseta del PSG en el encuentro ante el Reims por la cuarta fecha de La Ligue 1. El astro argentino reemplazó a su amigo Neymar, con quien compartió vestuario en FC Barcelona a los 65 minutos. Iniciando una nueva etapa en su carrera con la camiseta número 30 de los “Le Blues”.

Lionel Messiingresó al campo de juego, desatando una fiesta en las tribunas del Estadio Augiste-Delaune II, cuando el encuentro estaba 2-0 a favor del PSG, con dos tantos de Kylian Mbappé, delantero del que se ha hablado mucho en los últimos días, debido a que muchos indican que su futuro está en el Real Madrid.

Aunque los hinchas ‘Les Parisiens’ querían ver en el campo de juego al nuevo tridente del PSG, con Messi a la cabeza, Neymar Jr y Mbappé. El entrenador Mauricio Pochettino, sorprendió a todos al cambiar al número 10 brasileño por la “pulga”.

En los minutos que estuvo Messi en el campo, se asoció más con el delantero galo Mbappé, quién marcó los dos goles del triunfo.

El Reims no se amilanó ante la presencia del astro argentino y tuvo más oportunidades de gol, convirtiendo en figura al portero costarricense, KeilorNavas.

El primer partido de Messi con el PSG llega casi tres semanas después de su llegada al club francés procedente del Barcelona. Su último partido había sido la final de la Copa América que Argentina ganó a Brasil el pasado 11 de julio.

La entrada Lionel Messi hizo su debut con camiseta del PSG se publicó primero en La Razón.