Super Mensajes

Lima Lee vuelve para su sexta edición, las personas que vayan a este evento podrán adquirir libros en los más de 100 stands y también conocer a diferentes autores nacionales e internacionales; entérate que puedes hacer en esta nota.

Lima Lee comenzó el día de ayer 9 de septiembre a las 11 de la mañana. La Municipalidad de Lima invita a todas las personas a la Sexta Feria Metropolitana del Libro Lima Lee, este evento se estará realizando desde el 9 al 19 de septiembre, en el Parque de la Exposición.

El ingreso a esta feria literaria será completamente ¡Libre y gratuito! El horario de este evento será desde las 11 a.m. a 9 p.m. e incluirá actividades educativas y culturales.

Para esta edición habrá muchos invitados nacionales, como Umberto Jara, Rosa María Cifuentes, Jesús Cossio, Flor M. Salvador, Ximena Renzo y Gonzalo Torres.

Por otro lado, también tendremos a invitados internacionales como: Mario Bellatin (México) y Vanessa Bohórquez López, titular de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, quien será homenajeada en esta sexta edición de Lima Lee.

Lima Lee: sexta edición se realiza en Parque de la Exposición

El público que vaya a la Feria Lima Lee podrá adquirir libros en los más de 100 stands de editoriales independientes, librerías, distribuidoras, fondos universitarios, entre otros.

La feria también se suma a la vacunación la Covid-19 y es por ello que habrá una promoción para las personas que se hayan vacunado. Todas las personas que hayan recibido ambas dosis y muestren su cartilla de vacunación obtendrán el 10% de descuento en los stands que tengan la frase “Aquí ponemos el hombro”.

¿Qué se puede hacer en la feria Lima Lee?

Dentro del lugar donde se realizará el evento no solo podrás comprar libros si no también, habrá rutas literarias turísticas, una exposición museográfica permanente de autores y obras peruanas y un patio de comida en dónde podrás disfrutar postres y platos típicos del nuestro país. Además también podrás autografiar tus libros.

La entrada Lima Lee: sexta edición se realiza en Parque de la Exposición se publicó primero en La Razón.