Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Lima Este unida para reforzar la seguridad

Labor es liderada por José Luis Nole, alcalde de Santa Anita y presidente de esa mancomunidad. Muy pronto municipio de Santa Anita modernizará su serenazgo

Permanentes operativos conjuntos con la Policía Nacional realizan los distritos de Lima Este, con el objetivo de fortalecer la seguridad y reducir índices de violencia, aseguró José Luis Nole, alcalde de Santa Anita y presidente de esa mancomunidad, José Luis Nole.

“Somos la mancomunidad más unida y activa de Lima. No solo trabajamos por la seguridad, con intervenciones conjuntas en uno u otro distrito, sino que establecemos mesas de trabajo multisectorial para abordar temas de fondo de diversos problemas sociales”, dijo.

Cada semana alcaldes de Lima Este, como Santa Anita, San Juan de Lurigancho, San Luis y otros, nos reunimos para intercambiar experiencias en la lucha con la inseguridad y proponer mejoras en el sistema de justicia, explicó Nole.

Adelantó que evalúan plantear reformas y modificatorias en políticas migratorias, ley de flagrancia, activar procesos inmediatos de sanción y promover normas que respalden a la policía”.

En las reuniones participan representantes de Ministerio del Interior, incluyendo Migraciones, Poder Judicial y del Congreso de la República.

Nole anunció la pronta incorporación de 15 nuevas patrullas para su serenazgo, 160 cámaras interconectadas con fibra óptica y la modernización de la central de videovigilancia, producto de un convenio entre su municipio con el Ministerio del Interior.

“Nuestras gestiones iniciadas el 2019, antes de la pandemia, dieron sus frutos. El Estado y el municipio financiarán la renovación de nuestro serenazgo, en un hecho sin precedente en a historia de nuestro distrito. Una obra más para nuestra comunidad», finalizó la autoridad edil.

The post Lima Este unida para reforzar la seguridad appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia