Super Mensajes

Varios artistas se reunieron para incentivar a los peruanos a colaborar en la Liga Contra el Cáncer.

Tras 2 años de recaudación 100% digital debido a la pandemia ocasionada por la COVID-19, la Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer volvió a las calles.

Así lo anunciaron diversos artistas, conductores, periodistas, entre otros personajes, quienes se unieron para invocar a todos los peruanos a colaborar durante los días de colecta presencial.

El cáncer es una enfermedad que día a día se lleva la vida de miles de peruanos; a veces muy cercanos como nuestros familiares, amigos o algún conocido. Por ello, invoco a todos los peruanos a que nos unamos para cambiar el futuro del cáncer en nuestro país, colaborando con los voluntarios de la Liga Contra el Cáncer que saldrán a las calles los días miércoles 25 y jueves 26 de mayo para recaudar fondos que le permitirá a la institución continuar salvando vidas”, señaló Ebelin Ortiz.

De esta manera, figuras como:

Adriana Quevedo, Kukuli Morante, Ebelin Ortiz, Jaime “Choca” Mandros, Paco Bazán, Georgette Cárdenas, Andrea Arana, Kurt Villavicencio; los cantantes Cielo Torres, Diego Val, Orquesta Zaperoko, Gran Orquesta Internacional, Jonatan Rojas, Gonzalo Genek y Estrella Torres; así como los periodistas deportivos José Chávarri, Coki Gonzáles y Eddie Fleischman; y representantes de la Organización Miss Perú que se convirtieron en Embajadores de la Prevención del Cáncer, incentivando a todos los peruanos a unirse a la Colecta de la Liga Contra el Cáncer.

La concentración se dio en el Parque de la Exposición de Lima donde también se hizo presente Karla Tarazona, quien señaló:

Nadie está libre de tener un caso de cáncer cercano en nuestras familias, por eso invito a todos peruanos a ser parte de lucha, ayudando a más familias de escasos recursos a hacerse un chequeo a tiempo. Invitó a todos a colaborar con los voluntarios que estarán mañana y el jueves recorriendo las calles”.

The post Liga Contra el Cáncer: Artistas se unen para invocar a peruanos a donar en la Colecta Pública appeared first on La Razón.