Super Mensajes

La campaña inició el 07 de octubre y va hasta el 19 del mismo mes

Librerías Crisol informó que próximos a terminar el año y sabiendo que para muchos peruanos los libros han sido el refugio perfecto en medio de la pandemia, hoy en día busca promover la lectura y el acceso libre al libro en el país, a través de la campaña “Miles de libros a S/ 9.90”.

Desde el 07 al 19 de octubre, podrán acceder a libros de literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias y humanidades, arte, entre otros, a dicho precio. Asimismo, incluye libros de autores reconocidos; tanto clásicos como contemporáneos, peruanos y extranjeros.

La cadena de librerías brinda sus recomendaciones literarias de este mes para que no falten en el librero de casa.

Entre los principales libros se encuentra “Juan Salvador Gaviota”de Richard Bach, es una fábula en forma de novela escrita por el escritor estadounidense Richard Bach sobre una gaviota y su aprendizaje sobre la vida y el vuelo. Alguna vez afirmó Bach que gran parte del tema del libro lo había canalizado de visiones, y sensaciones. Los temas que expone son familiares para él, siendo aviador profesional y graduado del método Silva.

Asimismo, se encuentran en el listado “El niño con el pijama de rayas” de John Boyne. “Usted S.A.”de Inés Temple; y “Peter Pan y Wendy” de J. M. Barrie.

La entrada Librerías Crisol fomenta lectura con libros a S/ 9.90 se publicó primero en La Razón.