Super Mensajes

En conversación con La Razón, la cantante peruana nos habla sobre su nuevo lanzamiento musical “C.U.L.I.T.O”

Por: Sara Rios Chávez

La artista Leslie Shaw estrenó el pasado viernes 17 su nuevo tema musical “C.U.L.I.T.O” junto al talento colombiano Saga WhiteBlack y el brasileño Vitão. Cabe resaltar que la nueva música de la cantante peruana ha tenido una gran acogida con el público. Además, la intérprete de la “Faldita” adelantó que seguirá soltando nueva música en el siguiente año y anhela regresar a sus conciertos en Perú.

En conversación con La Razón, la cantante de raíces peruanas nos habla sobre su nuevo lanzamiento musical “C.U.L.I.T.O”

El viernes 17 estrenaste tu nueva canción “C.U.L.I.T.O” ¿Cómo fue la idea de este proyecto musical?

Fue un día que me invitaron a un estudio de grabación en un campamento de composición. Vitão estaba terminando unas canciones y en otro estudio estaba Saga (Whiteblack) haciendo música. Luego, Vitão se acercó a saludar al estudio donde yo estaba trabajando y empezamos a escribir juntos. Fue una experiencia muy bonita conocer a otros artistas en un estudio y escribir una canción en español, portugués e inglés desde cero.

¿Qué tal fue la experiencia junto a Saga Whiteblack y Vitão?

Yo conocí a Saga hace algunos años. Antes de la pandemia, ya habíamos escrito algunas canciones juntos. El me invitó a su estudio en su casa. En esta oportunidad, me invitaron a un estudio y me lo encontré ahí. Él es súper cool, muy buena onda y me encantan todas las canciones que ha hecho para otros artistas. Ha sido una experiencia muy bonita trabajar con él. Vitão es un artista súper cool. Él también escribe sus propias canciones. Él fue el que se acercó a saludar al estudio y me hizo sentir cómoda para escribir. Él tiene una vibra muy bonita como persona y artista.

Sabemos que el videoclip se grabó en Medellín-Colombia ¿Cuánto tiempo demoró la producción del video?

El videoclip se hizo en Medellín. Me llevaron por tres días y estuve en el hotel viendo el vestuario, maquillaje y reunión con la producción. Al día siguiente filmamos en unos estudios de allá. Lo hicimos en dos días. La producción súper rápida y me encantó trabajar con la directora. Fue una experiencia muy bonita.

Tu nuevo lanzamiento ha tenido una buena acogida con el público ¿Cómo te sientes al recibir la buena vibra de tus seguidores?

Estoy muy feliz que les haya gustado mucho “culito”. Es una canción muy divertida. Quiero que la bailen y la disfruten. Mis fans están muy emocionados porque hace poco lancé una canción y creo que están felices que yo lancé música más seguida y eso es lo que voy a seguir haciendo. Espero que la prensa de Perú me siga apoyando. Estoy muy contenta por el apoyo de mi país.

Trabajaste muy duro para este proyecto. Cuéntanos ¿Has tenido dificultades para realizarlos?

No. La verdad es que no tuve dificultad para este proyecto. A Saga (WhiteBlack) le gustó mucho. Él me dijo que la quería sacar y coordinamos todo para hacer rápido el videoclip.

¿Qué es lo que esperas en el 2022?

Yo espero que en el 2022 pueda dar mis conciertos en Perú. Me gusta mucho cantar allá y recibir el cariño de la gente. Espero poder lanzar un álbum, hacer videoclips y que mis fans estén pendientes porque voy a estar soltando mucha música en todas mis plataformas digitales.

La entrada Leslie Shaw: “Fue una experiencia bonita conocer a otros artistas” se publicó primero en La Razón.